CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿CÓMO UTILIZO ESTE BLOG?

La finalidad de este blog es mantener los interrogantes sobre la serie y encontrar sus respuestas. Cada entrada del blog es un capítulo de la serie (excepto las notas destacadas). En estas entradas encontrarás los más importantes interrogantes del capítulo que sirven para el total de la historia, como así preguntas que no han tenido respuestas aún. Para encontrar las respuestas inserta las "palabras Claves" de la pregunta, como por ejemplo isla+lost, en el buscador de google aquí debajo. Presiona el botón "buscar" del mismo y apareceran las paginas con las mejores respuestas a esa pregunta.

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2009

Primera Temporada - Tematicas

* BLANCO Y NEGRO:
- Cuando Kate va a coser la herida de Jack en el capitulo Pilot Part I, le pregunta si tiene alguna preferencia para el color del hilo, a lo que Jack responde:" No. El negro standard."
- Locke le dice a Walt en el capitulo Pilot Part II que el Backgammon es un juego para dos jugadores, dos bandos, uno es claro y el otro oscuro.
- En el capítulo House of the Rising Sun, una pequeña piedra negra y otra blanca son extraidas de los bolsillos de Adan y Eva por Jack.
- Claire en su sueño del capitulo Raised by Another ve a Locke con un ojo blanco y otro negro.
- En el capitulo Special, una enfermera le cuenta a Michael un chiste: "- ¿Qué es negro, blanco y rojo a la vez? - Un periodico.... - No, un pingüino quemado por el Sol."
- En Special vemos los colores en la pareja de Susan Lloyd (negra) y Brian Porter (blanco).
- Jin golpea y lanza rocas negras con los palos de golf en el capitulo ...In Translation.
- En el capitulo ...In Translation Jin viste de negro para hacer los trabajos del Sr. Paik, mientras que el asesino que lleva Jin en su auto viste de blanco.
- En Deus ex Machina Sayid hace las gafas para Sawyer uniendo dos gafas distintas, una negra y otra blanca.
- Cuando Jack y Sarah tocan el piano en el hotel, Sarah lleva una suerte de pijama que se tiene una remera blanca con el numero 44 en negro en la espalda.
- Cuando la balsa parte en el capitulo Exodus Part I, Sawyer viste una camisa negra, Jin una blanca y Michael una roja.
* BUENO Y MALO:
- Hurley en la playa le dice a Sayid " Tu eres un buen tipo" mientras este arreglaba el tranceptor en el capitulo Pilot Part II.
- Richard Malkin explica a Claire, en el capítulo Raised by Another, que "Su naturaleza, su espíritu, su bondad, deben influir siempre en el desarrollo de su bebé.
- Cuando Richard Malkin habló a Claire sobre los que iban a adoptar a su bebé en el capítulo Raised by Another, dijo: "Son buenas personas."
- Hurley habla, en el capitulo Homecoming, sobre Scott Jackson, llamándole "buen tipo".
- Christian Shephard habla a Sawyer sobre su hijo Jack, en el capítulo Outlaws: "Es un buen hombre, un gran hombre quizá. Ahora mismo, cree que lo odio. Piensa que me siento traicionado por él. Pero lo que siento realmente es gratitud, y orgullo, por lo que me hizo una vez. Por lo que hizo por mi. Tiene el valor que yo no tengo."
* CONEXIONES:
- Sawyer pasó ante Boone en la comisaría de policía australiana en el capitulo Hearts and Minds.
- Sawyer habló con el padre de Jack, Christian Shephard, en un bar australiano en el capítulo Outlaws.
- La hija del hombre que Jin supuestamente tenía que asesinar, en el capitulo ... In Translation, estaba viendo la televisión cuando durante un segundo se puede ver una noticia de cuando Hurley ganó la lotería.
- Mary Jo fue con Sawyer a un hotel en el capitulo Outlaws; ella también era la muchacha de la lotería que anuncia los números ganadores de Hurley en el capitulo Numbers.
- Ken Halperin, consejero financiero de Hurley en el capitulo Numbers, mencionó que poseía una compañía de cajas en Tustin, compañía donde trabajó Locke, porque al comprobar Hurley el manifesto del vuelo en el capitulo Raised by Another, Locke menciona que residió en Tustin.
* DESTINO Y LIBRE ALBEDRÍO:
- En el capitulo Pilot Part I, Charlie se escribe la palabra FATE (DESTINO) en las vendas que lleva en los dedos.
- Locke le dice al agente de viajes en el capitulo Walkabout: "Hey, hey, ¡no se vaya! ¡No sabe con quien está hablando! ¡No me diga lo que no puedo hacer, nunca! Es el destino. Es el destino. Es mi destino. (Gritando) ¡Se supone que tengo que hacer esto, maldita sea! ¡No me diga lo que no puedo hacer! No me diga lo que no puedo..." Más tarde, Locke cree que fue el llegar a la Isla lo que el destino le había guardado.
- Walt está reticente a ayudar a Michael a construir la balsa, en elcapitulo Special, a lo que Michael le dice: "¿Crees que trabajar con tu viejo es un castigo? no, tío, es tomar el control de nuestro destino." Walt le contesta que sigue pareciendo un castigo.
- Christian Shephard le dice a Sawyer en el capitulo Outlaws: "No te calientes la cabeza. Es el destino. Algunas personas están hechas para sufrir. Es por eso que los Red Sox nunca ganarán las malditas Series."
- Sun le pregunta a Shannon, en el capitulo Exodus Part I, si cree que están siendo castigados por el destino al estar en La Isla. Claire contesta por Shannon: ella no cree en el destino.
- Después del incidente de la dinamita, en el capitulo Exodus Part II, Locke le pregunta a Jack: "¿Crees que nos estrellamos aquí por casualidad? ¿Justamente aquí? Fuimos traídos aquí por un propósito, por una razón, todos nosotros. Cada uno de nosotros fue traído aquí por una razón... La Isla nos trajo aqui. Esto no es un sitio normal, ya lo has visto. Sé que lo has visto. Pero la isla te escogió, Jack. Es el destino." Jack opina: "No creo en el destino", a lo que Locke responde: "Sí, sí crees. Lo que pasa es que aún no lo sabes.

* LLUVIA:
- Cuando Jack, Kate y Charlie son perseguidos por el Monstruo.
- Cuando Locke abre los brazos para recibir a la lluvia y ésta aparece.
- Cuando Edward Mars ataca a Kate.
- Cuando Michael dice a Walt: "Voy a buscar a tu perro en cuanto pare de llover". Walt mira hacia el cielo e inmediatamente la lluvia se detiene.
- Cuando la madre de Jack obliga a éste a ir en busca de su padre a Australia.
- Cuando Jack pelea con Ethan.
- Cuando Boone y Locke encuentran la Escotilla.
- Cuando Charlie dispara a Ethan.
- Cuando Sawyer dispara a Frank Duckett.
- Cuando Shannon intenta matar a Locke.
- Cuando Jack y su equipo se dirigen hacia La Roca Negra para sacar dinamita.


* SUEÑOS Y VISIONES:
- Jack tiene visiones de su padre, en los capitulos Walkabout y White Rabbit, que finalmente lo lleva a descubrir agua y las cuevas.
- Claire tiene un sueño, en el capitulo Raised by Another, en el que sale a buscar a su bebé, y se encuentra con Locke, para acabar encontrando una cuna llena de sábanas y, al fondo, sangre.
- Boone tiene visiones de Shannon muriendo en la selva, tras haber sido drogado por Locke, en el capitulo Hearts and Minds.
- Locke tiene una visión, en el capitulo Deus Ex Machina, en la que ve una avioneta estrellarse en la Isla y su madre señalando al cielo. Vuelve a verse metido en una silla de ruedas, y también ve a Boone cubierto de sangre repitiendo la frase, "Theresa se ha caído por las escaleras, Theresa se ha caído por las escaleras."

0 comentarios:

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

Sitios Recomendados

Dharma IniciativaEl Ojo de JacobLost Forum ActifIniciativa Dharma ArgentinaArgentiLostFinding Lost ChileRanking de Series de Television

Seguidores