CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿CÓMO UTILIZO ESTE BLOG?

La finalidad de este blog es mantener los interrogantes sobre la serie y encontrar sus respuestas. Cada entrada del blog es un capítulo de la serie (excepto las notas destacadas). En estas entradas encontrarás los más importantes interrogantes del capítulo que sirven para el total de la historia, como así preguntas que no han tenido respuestas aún. Para encontrar las respuestas inserta las "palabras Claves" de la pregunta, como por ejemplo isla+lost, en el buscador de google aquí debajo. Presiona el botón "buscar" del mismo y apareceran las paginas con las mejores respuestas a esa pregunta.

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2009

Primera Temporada - Errores

* PILOT PART I:
- Cuando el avión se estrella y cunde el pánico, podemos ver a los mismos actores entrar y salir detrás de la toma detrás de los personajes principales.
- Rose no lleva la alianza de su marido al cuello como luego dice que siempre lleva cuando vuelan.
- Tambien el tema de la alianza se da en el piloto del vuelo 815 de oceanic, Seth Norris, que no la lleva puesta. Sin embargo, en el capitulo Confirmed Dead de las cuarta temporada, Frank Lapidus reconoce la farsa del avion encontrado que dice ser el Vuelo 815 porque ve el cadaver del piloto y no tiene puesta la alianza, cosa que asegura que Seth jamas se ha quitado su alianza de casamiento.
- Se supone que el avión de Oceanic es un Boeing 777, pero cuando vemos a Jack correr a través del fuselaje, se ve que sólo tiene cuatro ruedas, en vez de las seis que tiene un 777. Además, cuando Jack, Kate y Charlie entran en la cabina, podemos ver que hay indicadores para tres motores, cuando un B-777 sólo tiene dos.
- Jack utiliza su corbata como torniquete en las primeras escenas. Se puede ver que en una escena posterior aún la lleva.

* TABULA RASA:
- Cuando Michael lleva a Vincent con Walt, se puede ver el logo de DHARMA (o algo parecido) en el fuselaje del avión (admitido como coincidencia y no indicio por los productores).
- Cuando Locke va a ver a Michael para hablarle del perro, la cara de Walt cambia cada vez, a pesar de que está dormido.
- Ray le dice a Kate que vio su foto en la oficina de correos, y que la recompensa es de 23.000 dólares. Los carteles de buscados en Australia suelen estar puestos en comisarías de policía (nunca en las oficinas de correos) y normalmente no especifican recompensas.
- Las vendas de la cabeza del Marshal cambian entre tomas mientras Michael le mueve por el suelo.

* WALKABOUT:
- Cuando Hurley y Charlie intentan pescar con la lanza, la camiseta de Hurley cambia de estar toda mojada por delante a estar mojada sólo por la parte de arriba entre planos.

* WHITE RABBIT:
- Cuando Charlie y Hurley están sobre el agua, dos personas, un hombre y una mujer, caminan detrás de Jack en dos ocasiones en la misma dirección.
- Cuando Jack está colgado del borde del acantilado y echa un vistazo, se puede puede ver claramente que es un doble y no Matthew Fox.
- Cuando Jack es rescatado por Locke, éste le dice que iba en busca de agua, cuando para recogerla lo más lógico es que bajase al arroyo.
- Cuando Locke está agarrando a Jack sobre el borde del acantilado, se puede ver el micrófono en la parte superior de la pantalla.
- Cuando Charlie está con Jack en el inicio del episodio, le dice que no sabe nadar. Sin embargo, se muestra más tarde, en el episodio "Greatest Hits", como le enseñaron a nadar cuando era pequeño. También en "Greatest Hits", Charlie afirma haber ganado el título de Campeón Junior de natación en el norte de Inglaterra. De hecho, nada con muy bien cuando se dirige a la Estación al final de la tercera temporada en "Looking Glass".

* HOUSE OF THE RISING SUN:
- El reloj de oro desaparece de la muñeca de Michael cuando Jin le intenta ahogar, pero vuelve a aparecer después de la lucha.
- Cuando Sun a ver a Michael él esta cortando madera, en su brazo izquierdo lleva un hacha, y en la siguiente toma no.
- Durante la canción de cierre del episodio, Jack está sentado en las cuevas, y se ve claramente su tatuaje en el brazo derecho. Luego se muestran escenas del grupo de la playa y, a continuación, de nuevo vuelven a Jack en las cuevas, y su tatuaje se ha trasladado a su hombro izquierdo. Extraño puesto que se trata de un tatuaje real. Puede ser por un cambio de enfoque.

* THE MOTH:
- Vemos a Sayid en el aeropuerto Heathrow en Londres escoltado por dos soldados. La seguridad de Heathrow normalmente la lleva a cabo la Policía Metropolitana.

* CONFIDENCE MAN:
- Sawyer le dice a Jessica que tiene 140.000 dólares en el maletín y que necesita a alguien que invierta con él y que le proporcione 160.000 dólares para su "inversión". Más tarde, después de Sawyer haya dejado el dinero a Jessica y su esposo David para que lo cuenten, él está hablando con Kilo, que le pregunta como ha sido capaz de dejar 160.000 dólares de su dinero en manos ajenas.
- Cuando Sawyer está atado al árbol tras ser torturado por Sayid, Kate se acerca para hacer un trato con él. El pelo de Sawyer cambia constantemente durante la conversación hasta el beso final entre ambos.

* RAISED BY ANOTHER:
- Después de descubrir que está embarazada, Claire afirma que su madre renegó de ella. Esto se contradice en "Par Avion", cuando se reveló que la madre de Claire se encontraba en coma en este momento.

* ALL THE BEST COWBOYS HAVE DADDY ISSUES:
- Cuando Walt le habla a Sawyer sobre Ethan, un micrófono aparece brevemente en el borde superior de la pantalla, cuando Sawyer se aleja diciendo: "Okay, then it must be true."

* OUTLAWS:
- Cuando Charlie y Hurley, están enterrando a Ethan, las mantas que tapan el cuerpo se mueven hacia arriba y hacia abajo, dando la sensación que está respirando.
- Durante el juego de "Yo nunca" la cantidad de alcohol de la botella de Sawyer va variando dependiendo de la toma.

* DEUS EX MACHINA:
- Después de la avioneta se caiga del acantilado con Boone dentro, Locke va a rescatarle. Cuando entra en el avión, la primera toma muestra que Boone está parpadeando, como si estuviera aturdido por el accidente. En el siguiente fotograma se muestra como ha perdido la conciencia.
- En la escena de la playa donde Jack habla con Sawyer sobre su dolor de cabeza, el doctor lleva dos mochilas. Pues bien, van cambiando según la toma.

* BORN TO RUN:
- Cuando Kate se enfrenta a Sawyer delante de los demás supervivientes, su pelo va cambiando de posición - por delante y detrás de su hombro - en toda la escena.

* EXODUS PART I:
- La mañana del vuelo, Walt está viendo Power Rangers SPD, que se emitió por primera vez en 2005.
- A los 7 minutos y 54 segundos, un camarógrafo (parte del equipo de la serie) puede ser visto en la playa filmando como los supervivientes intentan poner a navegar la balsa.
- En los momentos 40:48 y 41:25, se puede ver a un cámara flotando en el agua mientras los náufragos se despiden de los de la balsa.
-En el aeropuerto durante el flashback de Jack, cuando él habla con Ana Lucía, el hielo del vaso de Jack se hunde.

* EXODUS PART II:
- Walt pide nuevas baterías para su Game Boy SP, aunque SPs se ejecuta relativamente sin que las pilas se recargen.
- A los 35 minutos y 47 segundos, hay un bote de motor (presumiblemente utilizados por el equipo de filmación) puede verse a poca distancia de la balsa.
- La dinamita lanzada por Kate debería haber explotado en el aire, como pudimos ver que ocurre anteriormete en el caso de Arzt.
- La historia que Arzt cuenta sobre el descubrimiento de la nitroglicerina no es verdad. El hombre que la descubrió sobrevivió a sus experimentos.
- Los efectos de sonido utilizados para el juego de vídeo de Walt son en realidad del juego Atari 2600 Pac-Man.
- El pelo de Sawyer durante sus secuencias finales del episodio es bastante más largo que en el "Pilot - Part 1". Con Sun y Shannon ocurre exactamente lo mismo.
- Después de que Hurley compró un segundo boleto en Oceanic y se enteró que necesita llegar muy pronto a la terminal internacional de Oceanic, se producen varios errores en su camino. En primer lugar, después de bajar unas escaleras, es visto corriendo a través de un pasillo, donde en una puerta se lee "Kamehameha", que es bastante inusual para un aeropuerto en Australia. (El nombre está permanentemente presente en el pasillo, ya que lugar donde se filmó esa escena fue el Centro de Convenciones de Hawai). Inmediatamente después, se ve en una escalera mecánica (la misma donde estaban Shannon y Boone en "Exodus - Part 1"). Después de eso, nuevamente se ve la entrada del aeropuerto desde el interior (en el mismo lugar donde entró antes de la tienda de Oceanic), pero con sólo una maleta en vez de los dos que llevaba cuando estaba en las escaleras mecánicas.
- Durante la escena final, Charlie está intentando colocar su guitarra en algún compartimiento en el avión. Sin embargo, en "The Moth", afirma que la tuvo que comprobar, y no la podía llevar consigo.
- Después de que la puerta de la escotilla es abierta, se puede ver a Hurley terminando de hacer la señal de la cruz, pero en la próxima escena, la está comenzando a hacer.
- Cuando Hurley entra en el avión durante la secuencia final, su camisa está mojada por el sudor. Cuando se acomoda en sus asientos y se pone los audífonos, está seco.
- Durante la escena en que Sayid y Charlie recuperan a Aaron de Danielle, se puede ver claramente el rostro de una muñeca como sustituto de Aaron en dos ocasiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En el episodio 18 de la primer temporada cuando hurley va en busca de Danielle al encontrar el cable lo toma y empieza a seguirlo y detrás de él en el mar se ve un bote!!!

Unknown dijo...

En el episodio 18 de la primer temporada cuando hurley va en busca de Danielle al encontrar el cable lo toma y empieza a seguirlo y detrás de él en el mar se ve un bote!!!

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

Sitios Recomendados

Dharma IniciativaEl Ojo de JacobLost Forum ActifIniciativa Dharma ArgentinaArgentiLostFinding Lost ChileRanking de Series de Television

Seguidores