CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿CÓMO UTILIZO ESTE BLOG?

La finalidad de este blog es mantener los interrogantes sobre la serie y encontrar sus respuestas. Cada entrada del blog es un capítulo de la serie (excepto las notas destacadas). En estas entradas encontrarás los más importantes interrogantes del capítulo que sirven para el total de la historia, como así preguntas que no han tenido respuestas aún. Para encontrar las respuestas inserta las "palabras Claves" de la pregunta, como por ejemplo isla+lost, en el buscador de google aquí debajo. Presiona el botón "buscar" del mismo y apareceran las paginas con las mejores respuestas a esa pregunta.

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de mayo de 2009

Curiosidades

* La primer metáfora que plantea la serie la hace John Locke acerca del juego del Backgammon, en el capítulo Tabula Rasa. Locke le enseña a jugar a Walt dandole a elegir entre dos fichas, que representarían dos bandos: uno blanco (claridad) y otro negro (oscuridad).

* John Locke reconoce a Charlie porque es fanático de Drive Shaft (House of The Rising Sun).

* La primera mención de la isla como si fuese un personaje, la hace Locke a Charlie en el capítulo House of the Rising Sun: "La isla te dara lo que necesites pero si le das algo a cambio".

* En el capítulo Hearts and Minds, Charlie esta completamente seguro de que si alguien puede sacar a los sobrevivientes del vuelo 815 de la isla, esa persona es John Locke.

* En el capitulo Outlaws, cuando Christian habla con Sawyer en un bar de Australia le cuenta una curiosidad: a Australia la llaman "antípodas" porque es el lugar mas cercano al infierno.

* En el capitulo ... In Translation, todos los personajes sienten de alguna manera que el lelgar a la isla le da la posibilidad de hacer una nueva vida.

* En el capitulo Numbers, se dice que Sam ha sabido de los numeros porque lo ha escuchado hace 16 años. Cronologicamente, deberia ser el mismo año o algunos anteriores a que llegue Rousseau a la isla de la misma manera.

* John Locke comienza a tener una fé completa a la isla en el capítulo Deus ex Machina, al decir en voz alta a Boone: "La isla nos dará el camino".

* En el capitulo Do No Harm, Jack utiliza las palabras de Locke: "No me digas lo que no puedo hacer".

*Una semana antes del capítulo The Greater Good, se emitio el capitulo especial llamado "Lost: The Journey", que racapitulaba todo lo visto, con flashback en orden cronologico para entender mejor la serie.

* Constantemente se nombran a dos personajes que aparecen escasamente: Scott y Steve. La idea, marcada en Born to Run, es que se confunden los nombres de ambos.

* En Exodus Part I, Sun afirma que estar en la isla y sufrir tanto en su vida es por consecuencia del Karma.


* La madre de Hurley al parecer cumple años el mismo día, o el día proximo a que se estrelle el vuelo 815. (Exodus Part I).

* En Exodus Part II, luego de que Aaron fuera secuestrado por Rousseau, Claire dice firmemente no creer en el destino.


* En el capitulo Exodus Part II, vemos que hurley y Charlie estaban hospedados en el mismo hotel en Sydney.

* En el capitulo Exodus Part II, los numeros se le hacen presente a Hurley: primero, pincha la rueda de su camioneta y el kilometraje marca 4-42. Luego, corre por el aeropuerto y hay un equipo de futbol femenino y las unicas camisetas que se ven tienen todos los numeros (4 8 15 16 23 42).

* En Exodus Part II, ante la inestable dinamita, Locke aasegura sonriente que "adora los juegos".

0 comentarios:

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

Sitios Recomendados

Dharma IniciativaEl Ojo de JacobLost Forum ActifIniciativa Dharma ArgentinaArgentiLostFinding Lost ChileRanking de Series de Television

Seguidores