CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿CÓMO UTILIZO ESTE BLOG?

La finalidad de este blog es mantener los interrogantes sobre la serie y encontrar sus respuestas. Cada entrada del blog es un capítulo de la serie (excepto las notas destacadas). En estas entradas encontrarás los más importantes interrogantes del capítulo que sirven para el total de la historia, como así preguntas que no han tenido respuestas aún. Para encontrar las respuestas inserta las "palabras Claves" de la pregunta, como por ejemplo isla+lost, en el buscador de google aquí debajo. Presiona el botón "buscar" del mismo y apareceran las paginas con las mejores respuestas a esa pregunta.

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2009

Primera Temporada - Extras

* La serie en un principio iba a llamarse "The Circle" (El Circulo).
* Cuando se convocó al casting de actores, los papeles que interpretaron cada uno para las audiciones fueron distintos al personaje que representarían mas tarde. Por ejemplo, Yunjin Kim (Sun) hizo el papel de Kate, y Jorge Garcia (Hurley) hizo el papel de Sawyer.
* Josh Holloway obtuvo el papel de Sawyer por su temperamento agresivo, ya que cuando estaba audicionando se olvido la letra y se descargo pateando una silla de la sala.
* El personaje de Jack iba a estar interpretado por Michael Keaton, pero luego se decidieron por Matthew Fox.
* Siempre se sostuvo desde un primer momento, la idea de que la isla fuese tratada como un personaje mas en la serie.
* En un principio, estaba planeado que el personaje Jack muriera en el episodio piloto en manos del monstruo, pasando a ser Kate la líder de los supervivientes. Sin embargo, después de reconsiderar el efecto que producia esa noticia entre los productores de la serie y los espectadores el matar a un personaje principal en el primer episodio, los escritores decidieron mantener a Jack e introdujeron el personaje del piloto en su lugar.
* El personaje del piloto del vuelo 815 de Oceanic Airlines esta interpretado por Greg Grunberg, amigo de la infancia de J. J. Abrams, quien poco tiempo despues conseguiria un papel principal en la serie heroes como el policia Matt Parkman, con poderes telepaticos.
* Los personajes de Jin, Sun, Hurley y Charlie no estaban pensados para ser parte de la serie.

* El nombre original de Boone era "5". Cuando decidieron cambiarlo a "Boone", cambiaron el guión y se dieron cuenta de que habían cambiado también el diálogo entre Kate y Jack en la escena en la que ella le cose y habían dejado "1, 2, 3, 4, Boone!".
* Con un presupuesto de entre 10 y 14 millones de dólares, los episodios Pilot Part I & II son el episodio piloto más caro de la historia de la televisión mundial.
* J.J. Abrams ganó un Emmy a la dirección de los capítulos Pilot Part I & II.

* Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber también fueron nominados a un Emmy por el guión de los capitulos Pilot Part I & II.
* El 22 de septiembre de 2004 fue el día en que se emitió este episodio en Estados Unidos. Después se tomó como el día en que el vuelo 815 se estrelló.
* La escena en la que Sawyer dispara al oso polar en Pilot Part II, fue muy problemática. La prueba original se hizo con un oso de peluche que parecía irreal cuando se paraba la escena. Finalmente, se decidió reemplazarlo por un oso generado por ordenador mucho más realista.

* La transmisión en francés fue traducida al alemán para la versión francesa.

* Pilot Part II iba a comenzar con una escena de Shannon y Claire en la playa. Sin embargo los productores cambiaron de idea y decidieron arrancar en la selva que fue donde el capítulo anterior terminó.
* El título original del capitulo Walkabout, era "Señor de los archivos" ("Lord of the Files").
* David Fury reveló en una entrevista con Lostpedia.com que, en el primer borrador del guión de este episodio, hubo una conversación sobre él (J.J. le indicó cambiar la historia), ya que en ese primer borrador de "Solitary" cuando Rousseau le dice a Sayid que había sido parte de un equipo de investigación, Sayid le pregunta por lo que estaban investigando. Ella responde: "El Tiempo." Le pidió eliminar la línea. Eran muy timidos a la hora de incorporar algo de Sci-Fi durante la primera temporada ".
* En el capítulo ... In Translation, cuando Michael ve a Jin de rodillas en la playa y sale corriendo hacia él, acusándole de quemar su balsa, y muchos otros personajes salen gritando, nosotros escuchamos el inglés desde el punto de vista de Jin y parece muy extranjero. De hecho, es exactamente el mismo diálogo que se escucha, pero reproduciendolo al revés.
* En el capitulo Deus Ex Machina, aparece un diferente tono de voz en la parte que dice "Previously on Lost".
* La voz se escucha en la radio transmisión que encuentra Boone (que luego se sabe en la Temporada 2 pertenece a Bernard) en la avioneta en el capitulo Deus Ex Machina, es evidente que no la de actor Sam Anderson, que lo interpreta. Esto debe ser debido a que todavía no tenían al actor contratado. Es similar a que la voz que retrasmitía el mensaje durante 16 años era diferente a la actriz que luego interpretó a Danielle en "Solitary".
* En el DVD nº6 la introducción del menú es la imagen de la avioneta colgando del acantilado. Tras la quinta vez de esfumarse la imágen y volver a aparecer, la avioneta cae contra el suelo.
* El episodio The Greater Good aparecio en algunos lugares con el nombre Sites (Sitios).
* En Estados Unidos, la tercera parte del episodio "Exodus" no existe, ya que "Exodus - Part 2" es de larga duración e incluye este episodio. En el resto de los episodios aparecio un ultimo capitulo, de una hora, llamado Exodus Part III.
* El personaje que interpreta la actriz que recibe a Hurley en el aeropuerto de Oceanic, en el capitulo Exodus Part II, y le permite entrar al avión (a pesar de haber llegado tarde) es la misma que actúa como la secretaria que atiende a Desmond en la Universidad de Oxford en el episodio de la Quinta Temporada, "Jughead", cuando este le pregunta por la familia Faraday.

0 comentarios:

Insertar palabras claves en el buscador

Búsqueda personalizada

Sitios Recomendados

Dharma IniciativaEl Ojo de JacobLost Forum ActifIniciativa Dharma ArgentinaArgentiLostFinding Lost ChileRanking de Series de Television

Seguidores